El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol supervisa despliegues de seguridad en Cumbre del Mnoal

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol Torres, sostiene una reunión de trabajo con representantes de los organismos de seguridad y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)  a propósito de la instalación de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se celebra en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Según se conoció a través de la red social Twitter, en el centro del comando VEN 911 en Margarita, están presentes el Comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Marítima e Insular (Redimain), Edglis Emiro Herrera Balza, y  encargados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil y Bomberos.

Vale destacar más de 14 mil  funcionarios y funcionarias de todos los cuerpos de seguridad fueron desplegados en la entidad para garantizar el orden y  resguardar el referido evento.

Asimismo, la Fanb también desplegó un contingente de 7 mil 500 efectivos, de los cuales 3 mil funcionarios pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...