El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol: despliegue de nueva fase de las OLP ha dejado 19 personas abatidas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ratificó este jueves que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) inició una nueva fase para garantizar la paz y la protección de los venezolanos. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, reiteró que las nuevas etapas de los dispositivos de seguridad se iniciarán en los estados Zulia, Aragua, Lara y Monagas, así como en el Distrito Capital, por registrar los mayores índices delictivos. Informó que el despliegue de la nueva fase de las OLP, en el Distrito Capital y en otros cinco estados del país, ha dejado 19 personas abatidas.  

Asimismo, indicó que se desarrollarán operaciones especiales de seguridad en las zonas rurales y urbanas del país y en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para asegurar una “convivencia solidaria”.

“Es necesario liberar esos territorios donde están siendo amenazadas las familias venezolanas y ejercer la autoridad legítima del Estado”, expresó.

Además, subrayó que se actuará en los territorios “dominados por mafias organizadas”. “Seguiremos garantizando la paz y la protección del pueblo”, acotó.

Precisó que la nueva fase de la OLP implicará políticas de planificación, ejecución y consolidación de acciones.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...