El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol: efectivos que dispersaron manifestación en Caracas serán investigados

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, se pronunció en su cuenta en la red social Twitter sobre los hechos ocurridos este lunes en una manifestación en la ciudad de Caracas.

Según expresó, en la avenida Sur de Altamira, a la altura del distribuidor, se produjo una situación irregular en la que resultaron heridas varias personas y una persona murió por arma de fuego.

De igual manera, indicó que se presume que el hecho se generó a causa del uso indebido y desproporcionado de efectivos de seguridad del Estado que controlaron la “manifestación violenta”.

Dijo, que los funcionarios que contuvieron la protesta serán investigados para que se determine su responsabilidad individual sobre estas acciones.

“De nuevo condenamos la violencia y el llamado insurreccional que ha hecho la oposición venezolana a estas manifestaciones”, agregó.

El joven que perdió su vida durante los hechos responde al nombre de Fabián Urbina. Según indicó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, recibió un impacto de bala en el pecho. Tenía 17 años.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...