El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol: derecha contrata paramilitares colombianos para causar violencia en Táchira

La oposición venezolana contrata a paramilitares colombianos para generar violencia en el estado Táchira, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro precisó que seis paramilitares fueron detenidos portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Asimismo, detalló que los hechos violentos han causado destrozos a 11 establecimientos comerciales en Táchira, por lo que el Gobierno nacional coordina con los comerciantes afectados para reponer las pérdidas.

Además, confirmó el fallecimiento de Diego Arellano en San Antonio de los Altos, estado Miranda. “Este joven de 31 años se encontraban en la manifestación y recibió un disparo en el pecho”, añadió.

Explicó que el joven murió por el impacto de una esfera metálica de acero, de aproximadamente 11 milímetros. “Estas evidencias se localizaron en el sitio del suceso (…) Todas estas evidencias fueron localizadas en el sitio del suceso”, acotó.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...