El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol: centro de Fuerza de Acciones Especiales garantizará orden interno [+Video]

A juicio de Reverol, efectivos se encuentran recibiendo entrenamiento constantes para estar preparados ante cualquier"amenaza paramilitar"

Durante la tarde de este sábado 2 de septiembre, el ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Nestor Reverol, realizó una inspección en el futuro centro de operaciones estratégicas de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) cuerpo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con sede en El Junquito, Táchira.

El titular de la Cartera de Justicia en compañía de las autoridades de la Universidad Experimental para la Seguridad (UNES), G/D Giuseppe Casioppo, Viceministro Edylberto Molina, Director de la  PNB G/D Perez Ampueda y efectivos del FAES, coordinaron los entrenamientos de los funcionarios de las fuerzas de orden público para optimizar el “Plan Antisecuestro”. 

A juicio de Reverol, efectivos se encuentran recibiendo entrenamiento constantes para estar preparados ante cualquier”amenaza paramilitar”.

“La Fuerza de Acciones Especiales fue creado para atender las amenazas al orden interno y garantizar la paz social”, aseveró Nestor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...