El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Retienen a 170 personas por incumplir normas de bioseguridad en Francisco Javier Pulgar

Rafael Bracho, alcalde encargado del municipio zuliano, informó que esta semana de cuarentena radical continuarán los despliegues, reforzarán la seguridad y los operativos de desinfección

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Protección Civil se desplegaron este fin de semana en el municipio Francisco Javier Pulgar para hacer cumplir las normas de prevención frente al Covid-19 y atender denuncias de “focos de inseguridad” en algunas comunidades de la jurisdicción zuliana.

La acción estuvo bajo la coordinacion de Rafael Bracho, alcalde encargado del municipio y la supervisión del Comisionado Jefe Giovanni Cañizalez, Director de Seguridad Ciudadana.

Durante el operativo, los funcionarios retuvieron de forma preventiva 82 motos y a 170 personas por incumplir las medidas de prevención, a quienes se les dio una charla referente al cumplimiento de la norma para circular en los horarios establecidos.

Bracho informó que esta semana de cuarentena radical continuarán los despliegues, reforzarán la seguridad y los operativos de desinfección en el municipio, “para garantizar la protección del ciudadano”.

Por último, el funcionario invitó a la población a utilizar el tapabocas, mantener el distanciamiento y cumplir con el horario establecido para la circulación vehicular.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...