El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Resultan dos personas heridas en accidente de tránsito en Altamira

La colisión se generó entre un vehículo Peugeot y un Optra, los cuales, de acuerdo con testigos, iban con exceso de velocidad. Ambos carros presentaron daños severos

Un fuerte accidente de tránsito que se registró este viernes en horas de la mañana frente a la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, dejó dos personas heridas.

La colisión se generó entre un vehículo Peugeot y un Optra, los cuales, de acuerdo con testigos, iban con exceso de velocidad. Ambos carros presentaron daños severos, reseñó El Nacional.

Miembros de Ángeles de las Vías, la Policía de Chacao y otros equipos de emergencia acudieron al lugar para atender el suceso.

Uno de los conductores resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato en una ambulancia de Altamira a un centro asistencial. Así lo informó en Twitter el periodista Hugo Marín.

«El conductor del Peugeot intento comerse la luz roja en dirección Miranda y la conductora del Optra venía con luz verde muy rápido también, bajando por la plaza Francia. El más herido fue el conductor del Peugeot», señaló Marín.

La mujer que conducía el otro vehículo presentó heridas leves, rasguños y varios golpes en la cara, informó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...