El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rescatan a comerciante en Los Planazos

Tres días estuvo en cautiverio un comerciante de apellido Morales, tras ser plagiado en Pomona, en las adyacencias de Las Pirámides, el pasado 8 de marzo, cuando estaba a bordo de su camioneta Silverado.

Los secuestradores de inmediato hicieron contacto telefónico con la esposa de la víctima a la que le exigían una alta suma de dinero en dólares a cambio de su liberación.

La dama, tras la angustia, decidió denunciar ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Trascendió que el comerciate, dedicado al ramo de repotenciación de transformadores eléctricos, estuvo en cautiverio en una vivienda en el barrio Los Planazos, al oeste. Tras las investigaciones de los funcionarios actuantes, los delincuentes se vieron obligados a liberarlo la madrugada de ayer, en el sector Indio Mara, donde la víctima fue socorrida.

Tras varios allanamientos en el barrio Los Planazos, los militares lograron la aprehensión de William Antonio Larreal Mármol, de 30 años; Dixon Alberto Medina Socorro; Jeifri José Múñoz, de 28; Williams Oberto Barrios Puerta; Keyber José Hernández Vale, de 30; Elvis Giovanni Heredia Aponte, de 35; Geoberto Rafael Espinoza Uzcátegui, de 26; Melany Carolina Taborda Delgado, de 31; Rosalba Elena Sánchez; Yesenia del Carmen Quintero Olano, de 26 y Deivi Moisés Rosales Larreal.

Se les incautó una Ford, modelo F-150, placa 49RDAZ, años 2007; un Chevrolet, Corsa, placa GCJ70D y una Chevrolet, modelo Chevy Confort, placa AA696BS, año 2008. También se les incautó una Glock 9mm con su cargador y cinco cartuchos; una Taurus, calibre 380 con su cargador y 10 teléfonos celulares. Los detenidos pertenecían a la banda “Los Caracas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...