El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rescatan a niña de tres meses abandonada en el municipio Miranda

Una bebé de tres meses de nacida fue abandonada encima de la maletera de un auto, en el sector Salinas del Sur, entre calle 6 y 5 con avenida 7 de Los Puertos de Altagracia, del municipio Miranda.

Funcionarios de Polimiranda que realizaban labores de patrullaje avistaron a la menor encima del vehículo blanco, sin la supervisión de algún adulto, y la llevaron a la sede de la Brigada de Motorizada de esa institución. Una vez allí procedieron a llamar a la coordinadora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para que actuara sobre el hecho.

bebeversionfinal

La pequeña fue llevada al hospital Hugo Parra León, donde los galenos determinaron que se encuentra en perfecto estado de salud.

La Fiscalía 43° del Ministerio Público con competencia en el área de Niños, Niñas y Adolescentes, se abocó al tema para determinar el futuro de la infante.

Sin embargo se realizan las investigaciones para determinar el paradero de los parientes de la chiquilla. Mientras tanto permanecerá en una casa de abrigo, donde será atendida y le brindarán los cuidados necesarios.

Los funcionarios se muestran encariñados con la niña.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...