El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rescatan a ciudadanos en embarcación a la deriva en Higuerote

A tres millas náuticas del Club Agua Sal, la comisión logró el rescate de la embarcación y los dos tripulantes, quienes manifestaron que salieron en horas nocturnas a sus labores de pesca y durante el regreso, el motor del peñero presentó fallas

Dos personas fueron rescatadas este fin de semana por efectivos de la Dirección de Patrullaje Marítimo y Fluvial de la Policía del Estado Miranda en las costas del municipio Brión, luego de que la emabarcación en la que navegaban quedara a la deriva.

Otras dos personas, quienes también se encontraban en el peñero, decidieron saltar al agua y nadar hasta tierra firme, donde notificaron a los policías de la avería que presentó la embarcación, razón por la cual iniciaron las labores de búsqueda.

A tres millas náuticas del Club Agua Sal, la comisión logró el rescate de la embarcación y los dos tripulantes, quienes manifestaron que salieron en horas nocturnas a sus labores de pesca y durante el regreso, el motor del peñero presentó fallas quedándose a la deriva.

Los tripulantes fueron llevados a puerto seguro, específicamente a la sede del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), donde recibieron la atención necesaria.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...