El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Representantes del Ministerio Penitenciario se reunieron con familiares de reos de El Marite

Representantes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios se reunieron con familiares de reos en el retén de El Marite, en la mañana de este lunes.

La directora general de Atención a la Familia del Privado de Libertad, del referido ministerio, Liana Reyes, conversó en las desalojadas instalaciones del retén con los parientes de los reos, a quienes, desde el miércoles hasta el viernes trasladaron a diversos centros de reclusión del país.

Sobre quiénes volverán al centro de reclusión marabino, Reyes dijo desconocer cuántos de los trasladados retornarán, pues algunos serán puestos en libertad, de acuerdo con el procedimiento correspondiente al juicio.

Este lunes continuaba la requisa para ubicación de armas, en el recinto. Aún desconocen para cuándo terminará. La desarrolla el Grupo de Respuesta Inmediata de Custodios, del Ministerio para Asuntos Penitenciarios.

El representante del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, Manuel Castillo, y el director designado del Centro de Reclusión Francisco Delgado Ocando (antes retén El Marite), Carlos Fuenmayor, informaron a los familiares a cuales centros fueron trasladados los reos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...