El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan un herido tras detonación de artefacto explosivo en restaurant y carnicería Cow de Maracaibo

Trascendió que el joven lesionado es empleado de una entidad bancaria de la zona y pasaba frente al local comercial al momento de la detonación. El pasado 6 de junio, también se reportó una situación similar en el supermarket “La Ruzería”, también ubicado en la calle 5 de Julio con Av. 3F de la ciudad

Una situación irregular se presentó la mañana de este jueves 19 de noviembre en la avenida 5 de Julio de Maracaibo, donde presuntamente habrían detonado algún artefacto explosivo en el restaurant y carnicería Cow.

Hasta el momento, se reporta un herido tras la detonación y la zona cuenta con fuerte custodia policial y una ambulancia tras la irregularidad.

Trascendió que el joven lesionado es empleado de una entidad bancaria de la zona y pasaba frente al local comercial al momento de la detonación. Aparentemente tuvo esquirlas incrustadas en su pierna y habría sido trasladado a un centro asistencial tras recibir los primeros auxilios de los presentes.

Presuntamente, el propietario del negocio ha recibido constantes amenazas de grupos de extorsionadores de la zona y que al negarse a pagar podría haber motivado la acción criminal.

El pasado 6 de junio se reportó una situación similar en el supermarket “La Ruzería”, también ubicado en la calle 5 de Julio con Av. 3F de la ciudad de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...