El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Riña en calabozos de Polibolívar deja como saldo un muerto

Un enfrentamiento entre reclusos se desarrolló este martes en el Centro de Coordinación Policial Guaiaparo por el control de una de las zonas de los calabozos de la Policía de Bolívar, confirmaron funcionarios de seguridad.

La Policía del estado Bolívar informó que un recluso resultó muerto identificado como Hector Daniel Cedeño Martinez, sin mencionar heridos.

Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Estado Bolívar, General de División, Gilberto Velasco detalló que los cuerpos de seguridad permanecerán en resguardo de las instalaciones.

La riña inició a las 4:30 de la tarde con un tiroteo dentro de los calabozos. Tras la mediación con los reclusos, a las 8:33 de la noche ingresó al centro penitenciario una comisión integrada por seis familiares y representantes de la Policía del estado Bolívar.

Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo para mediar con los reclusos. 

Este centro de coordinación está ubicado en el municipio Caroní de la entidad sureña del país y cuenta con una población de más de 430 privados de libertad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...