El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Funcionario herido y un abatido durante atraco en restaurant chino en La Limpia

En horas del mediodía de este viernes se registró un tiroteo en las instalaciones de un restaurant de comida china, ubicado en la avenida La Limpia de Maracaibo, luego de que tres sujetos ingresaran al lugar armados a atracar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científica Panales y Criminalísticas (CICPC) que se encontraba almorzando con su pareja.

En el asalto, estuvieron involucradas tres mujeres, quienes entraron al restaurant para «cantar la zona» a los atracadores. Tras recibir una «seña» de las féminas, los tres hombres entraron al establecimiento y apuntaron al funcionario para exigirle las llaves de su vehículo, este desenfundó arma de fuego y le propinó un disparo a uno de los hampones, quien cayó muerto en el sitio.

En el restaurant se desencadenó un tiroteo en el que el detective resultó herido y fue trasladado a la emergencia de una reconocida clínica de la Ciudad.

Dos de las mujeres fueron capturadas por los efectivos policiales, mientras que la tercera logró escapar junto a los otros dos delincuentes.

La zona fue acordonada por funcionarios policiales, quienes trancaron la avenida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...