El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan presunto robo a la selección Vinotinto a su llegada a Maiquetía

La noche de este lunes se conoció que los jugadores de la selección venezolana fueron víctimas del hampa a su llegada al país, tras participar en la Copa América 2016, que se desarrolla en Estados Unidos.

El periodista Deivis Ramírez, reportó a través de su cuenta en Twitter que las maletas del equipo fueron abrietas y de ellas se sustrajeron pertenencias de los deportistas.

“Me reportan que (Rafael) Dudamel le reclamó al gobernador García Carneiro y demás autoridades que estaban recibiendo a la selección”, indicó en su cuenta en la red social.

El hecho ocurrió a las 8:25 pm, al arribar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía. “Los jugadores fueron llevados a salón especial en el aeropuerto mientras se hacia el reclamo formal. A varias maletas les quitaron candados”.

Por su parte, el periodista deportivo Sergio Musella señaló que es falsa la información, mientras espera confirmación, puesto que los jugadores no quisieron declarar a la prensa. “Miembros del cuerpo técnico y seguridad desmintieron el robo de maletas de La Vinotinto, así informan desde Maiquetía”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...