El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan que banda extorsiva exhibió a un descuartizado para amedrentar a finqueros

Una agrupación criminal presuntamente pretende escarmentar a productores agrarios de los municipios Baralt, en Zulia, y Andrés Bello (Santa Isabel), en Trujillo

Una banda extorsiva aparentemente exhibió un cadáver descuartizado para asustar a productores agrarios y propietarios de fincas que se encuentran en el Zulia y en Trujillo.

A través de su cuenta Twitter, el comunicador social Delmiro De Barrio realizó el reporte y señaló a la agrupación criminal identificada como “Los Cáscaras”, que supuestamente pretende escarmentar a los agricultores y ganaderos de  Mene Grande y El Siete, del municipio Baralt en el estado Zulia, y Las Palmas, El Gallo y Santa Isabel, del municipio Andrés Bello en el estado Trujillo.

Por el momento, las autoridades policiales o militares no se han pronunciado en torno a la persona fallecida que habría sido descuartizada por la mencionada organización delictiva.

En los mencionados municipios de Zulia y Trujillo, aseguran reportes que bandas dedicadas a la extorsión buscan amedrentar a los productores para que paguen las extorsiones que por lo general son en dólares.

Los grupos negativos que están haciendo estragos en esos sectores son “Los Cáscaras”, el encabezado por alias “El Patrón” (antiguo “Cagón”), entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...