El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Motorizado fallece durante accidente en el Puente sobre el Lago

“Yo me quiero lanzar. Ya mi hijo no está, nada me importa”, gritaba la progenitora de Ángel Espinoza, de 30 años, quien murió en horas de la mañana de ayer luego de sufrir un accidente de tránsito en el Puente sobre El Lago de Maracaibo “Rafael Urdaneta”, a escasos metros del peaje de Punta Iguana.

Se conoció por testigos del hecho que una camioneta Silverado negra habría generado el accidente en el que Ángel perdió la vida, según varios conductores que vieron cómo ocurrieron las cosas. “Una camioneta negra iba a toda velocidad, la vi pasar y luego el motorizado en el piso desangrándose. A ese muchacho no le dio tiempo ni de recibir asistencia médica, murió en el acto”, reveló uno de los testigos del hecho.

Una enorme cola congestionó al “Coloso” sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago (COL), todos los vehículos que transitaban fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) para resguardar el lugar. Ángel viajaba a la COL en su motocicleta Harley Davidson, color negro, placa AJ006V, cuando ocurrió el terrible accidente. El motorizado tenía en su poder un carnet de Pdvsa. Se conoció que trabajaba en la estatal petrolera de La Salina.

Se conoció que deja dos hijas en la orfandad, estaba divorciado y residía en el barrio Sierra Maestra del municipio San Francisco. Fuentes ofciales revelaron que la explosión del caucho trasero de la moto generó que el hombre perdiera el control y se estrellara. Aunque llevaba casco puesto al golpearse con el pavimento se hizo pedazos y Ángel recibió un golpe certero que lo dejó muerto instantáneamente.

Al lugar llegaron paramédicos que intentaron salvarle la vida al infortunado pero ya no había nada que hacer. La progenitora de Ángel al certificar que había fallecido intentó lanzarse para acabar con su vida. Una dama que la acompañaba y los funcionarios de la GNB evitaron la tragedia. Repetía una y otra vez que quería lanzarse porque su vida había perdido sentido con la muerte de su hijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...