El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan incendio en la antigua sede de GoodYear en el estado Carabobo

Según información difundida por la periodista Rosibel González en su cuenta en Twitter, el siniestro inició en el patio de desechos sólidos, propagándose a los depósitos abiertos donde resguardan materia prima. Se trata de aproximadamente 2.000 metros de combustión

En horas de la madrugada de este sábado se registró fuerte incendio en la sede Black Eagle, antigua Goodyear, ubicada en en zona industrial II Los Guayos, estado Carabobo.

Según información difundida por la periodista Rosibel González en su cuenta en Twitter, el siniestro inició en el patio de desechos sólidos, propagándose a los depósitos abiertos donde resguardan materia prima. Se trata de aproximadamente 2.000 metros de combustión.

Por su parte, la periodista Heberlizeth González reportó en Twitter que  por la cercanía con el comando de la PNB en Los Guayos, donde hay un buen número de presos, PoliSanDiego, Valencia, PoliCarabobo, se trasladó al lugar para dar apoyo. Funcionarios del cuerpo de Bomberos permanecían en labores a las 7:50 a.m de este sábado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...