El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan incendio de estructura en comercializadora Makro de Valencia

El alcalde valenciano, Alejando Marvez, informó que el incendio fue totalmente controlado por los bomberos, al tiempo que hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la calma

Durante la tarde de este sábado, se registró un incendio de estructura en la cadena comercializadora Makro, ubicada en la Autopista Regional del Centro (ARC) en Valencia, estado Carabobo.

Según reportes de Twitter, al lugar acudieron el cuerpo de bomberos de Valencia, efectivos de Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para apagar las llamas.

El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, indicó que el incendio se registró tras un incendio de vegetación a un costado del establecimiento comercial y se propagó por toda la instalación.

Afortunadamente, el fuego pudo ser apagado. El alcalde valenciano, Alejando Marvez, informó que el incendio fue totalmente controlado por los bomberos, al tiempo que hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la calma.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...