El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan explosión de bombona de gas vehicular en estación de servicio en Guárico [+Fotos]

En la población de Altagracia de Orituco afirman que se trata del segundo caso de explosión que se presenta en la misma estación de combustible. No se informó de heridos

La explosión de una bombona de gas vehicular se registró este miércoles 27 de octubre, aproximadamente a las 6:55 a. m., en una estación de servicio del estado Guárico, reportó Impacto Venezuela mediante su cuenta Twitter.

El hecho se produjo en la Estación de Servicio Urimare, localizada en Altagracia de Orituco, de la entidad guariqueña. No hay reportes de heridos.

Según testigos de Altagracia de Orituco consultados por Impacto Venezuela, se trata del segundo evento de este tipo que se genera en esa estación de combustible, en lo que va de año.

El pasado 4 de agosto, en la Estación de Servicio Araguaney, situada entre Barcelona y Puerto La Cruz, Anzoátegui, hubo un fallecido y seis heridos, al ocurrir una explosión cuando un autobús recargaba gas.

La situación respecto al surtido de gasolina ha motivado a muchas personas a "transformar" sus vehículos para que puedan cargar gas "vehicular", no obstante, al parecer, esas "conversiones" se harían de manera rudimentaria, por lo que han ocurrido en Venezuela varias explosiones de unidades que se valen de bombonas de gas para movilizarse.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...