El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan el secuestro de un comerciante árabe en la COL

Varios sujetos penetraron en un establecimiento situado en el sector Las Morochas, de Lagunillas, para perpetrar el presunto plagio

El secuestro de un comerciante árabe presuntamente se perpetró este lunes 17 de enero al mediodía, en un comercio ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL).

Aparentemente, varios sujetos con armas de fuego y chaquetas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) penetraron en el local situado en el sector Las Morochas, municipio Lagunillas, para someter a Nabil Abou y conminarlo a abordar una camioneta Jeep Cherokee de color negro, donde se lo llevaron hacia un rumbo desconocido, informa Somos Noticia COL a través de su Instagram.

Tras conocer la denuncia del supuesto plagio, las autoridades, representadas en la División contra Extorsión y Secuestro, del Cicpc de la región, llegaron al sitio para entrevistar a las personas que se encontraban al momento de ocurrir el hecho.

Hasta ahora se desconoce si los delincuentes se han comunicado con los familiares de Abou para solicitar rescate, así como más detalles sobre el suceso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...