El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reportan desaparición de una joven de 20 años desde hace seis días

Familiares aseguran que Dorelys Zea se encontraba en una playa de la península de Paraguaná

Una joven de 20 años ha sido reportada como desaparecida en una playa del estado Falcón, desde hace seis días. Familiares dieron a conocer la información a Versión Final.

Aseguran los parientes de Dorelys del Valle Zea Peniche que ella se encontraba en la playa El Pico, cerca de Villa Marina, del municipio Los Taques, en la península de Paraguaná. Afirman desconocer de su paradero desde el pasado domingo 19 de enero.

Al momento de desaparecer, Dorelys tenía puesta una blusa color blanco. Además, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Al parecer, ella disfrutaba de un chapuzón en El Pico, y al cabo de unas horas sus acompañantes notaron su ausencia, y dieron reporte a las autoridades.

A pesar de las labores de búsqueda y rescate hechas en las aguas falconianas por los organismos competentes, las diligencias han sido infructuosas pues la joven no ha sido localizada en esa entidad.

En este sentido, los familiares de Dorelys Zea temen que ella haya sido arrastrada por el fuerte oleaje de la playa El Pico y probablemente podría aparecer en aguas de Caimare Chico, Sinamaica u otras playas situadas en el municipio Guajira del estado Zulia.

Los consanguíneos de la muchacha están sumamente preocupados porque no han podido establecer contactos con personal de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otros organismos que hacen vida en la subregión Guajira.

Por ese motivo, exhortan a los encargados de esos organismos en la Guajira para que establezcan las diligencias necesarias en torno a la localización de la dama.

En caso de que se conozca el paradero de Dorelys Zea pueden comunicarse con sus parientes a través del teléfono 0412-6833453.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...