El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan desaparición de una avioneta que partió de Anaco hacia Maracaibo

La Coordinación de búsqueda y salvamento del gobierno venezolano declaró una alerta de detresfa de la avioneta YV3338

La aeronave YV3338 despegó desde la zona centro de Anzoátegui a donde arribó, al parecer, para que le hicieran mantenimiento y desde allí salió a Maracaibo. Este jueves a través del transmisor localizador de emergencia arrojó que podría estar en Belice

La Coordinación de búsqueda y salvamento del gobierno venezolano declaró una alerta de detresfa de la avioneta YV3338 que despegó de Anaco en la zona centro de Anzoátegui hacia Maracaibo estado Zulia  y fue reportada  desaparecida este 5 de febrero en la Costa Oriental del Lago.

La aeronave habría perdido señal en el Radial 144 44 Mn, y  ante el llamado del servicio de tránsito aéreo de solicitar su ubicación, no se identificó y perdió su señal a 44 millas de la capital zuliana.

Este jueves 6 se activó el  ELT (Transmisor Localizador de Emergencia) de la aeronave YV3338 en el sistema Cospas Sarsat en  las Coordenadas: 16 24 .7N 088 28 .1W, República de Belice, Centro América.

La Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (Cocesna) ya está realizando las coordinaciones para verificar la autenticidad de la información con Belice.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...