El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reportan cinco detenidos por homicidio de sobrino del alcalde y de chofer

David Alejandro Mujica y Melesio Antonio Maparí se desplazaban en una motocicleta cuando los ultimaron en Lossada

En tiempo récord, funcionarios del Servicio de Investigación Policial del Estado Zulia (Sipez) aprehendieron a cinco individuos a quienes implicaron en el doble asesinato de David Alejandro Mujica, de 22 años, sobrino del alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, y del chofer de la Alcaldía de ese municipio, Melesio Antonio Maparí, de 32, ocurrido el pasado viernes en la noche en el sector Lo De Doria.

Se pudo conocer a través de fuentes ligadas a la investigación que los oficiales localizaron este sábado al quinteto en el sector Las Marinas, de La Concepción. Allí la comisión halló dos motocicletas; en una de estas se transportaban las víctimas. Trascendió que en la unidad de dos ruedas colectaron rastros de sangre y orificios de proyectiles.

Además retuvieron un vehículo Chevrolet Malibú, color azul, donde al parecer se transportaban algunos de los involucrados en el doble crimen.

Se espera que las autoridades policiales ofrezcan en las próximas horas mayores detalles sobre el procedimiento que propició la captura de los supuestos asesinos del sobrino del alcalde y del trabajador de la Alcaldía lossadense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...