El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan ataque con tres granadas en sede de la Policía Municipal de Cabimas

Funcionarios policiales se activaron en la COL para dar con los responsables del atentado

Varios delincuentes arrojaron esta madrugada tres granadas a la sede de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), en la esquina de la avenida 32 con carretera G, de la ciudad costera.

A través de reportes de voceros de la institución, se conoció que tras el atentado terrorista se activó de inmediato un intenso operativo policial en Cabimas y en la Costa Oriental del Lago (COL) para dar con el paradero de los causantes del ataque. También se procedió al acordonamiento del lugar de los hechos.

Fuentes ligadas al caso refirieron que las granadas solamente ocasionaron daños leves a la fachada del organismo de seguridad.

Bandas delictivas se han dado a la tarea de perpetrar ataques con granadas en los últimos meses en la COL, a establecimientos comerciales y hasta casas de familia.

El pasado 29 de noviembre, unos sujetos tiraron una granada a un aserradero situado en el sector Las Delicias de la urbe cabimera, con saldo de dos heridos. Veintitrés días después, el 22 de diciembre, antisociales protagonizaron otro atentado con ese tipo de artefacto explosivo frente a una carnicería en el sector La Montañita de esa ciudad. Afortunadamente, no detonó.

En Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, dos individuos en moto lanzaron otra granada a una vivienda del Villa Las Acacias, que causó algunos destrozos el pasado 12 de febrero. No se reportaron heridos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...