El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan 22 fallecidos por ataques al Sistema Eléctrico Nacional en 2017

Según indicó, con esta son seis personas fallecidas por estas causas en las últimas tres semanas y 22 en lo que va del 2017

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó desde el puesto de comando del Palacio de Miraflores que en la noche de este miércoles falleció una persona tras intentar manipular un transformador del Circuito Andrés Bello del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ubicado en la ciudad de Caracas.

Según indicó, con esta son seis personas fallecidas por ataques al SEN en las últimas tres semanas y 22 en lo que va del 2017.

El Ministro acusó a dirigentes de la oposición como los responsables intelectuales de estos  acontecimientos. Explicó que el presunto móvil para estos “sabotajes eléctricos” es impedir el simulacro de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para este domingo 16 de julio. También manifestó que se investigan todos estos casos con el propósito de encontrar a los culpables.

Por último, invitó a los venezolanos a participar en el proceso Constituyente para la búsqueda de la paz y el diálogo de los venezolanos.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...