El diario plural del Zulia

Réplica: "Mi hija no agredió a su vecina con un objeto contundente"

La madre de Greily Carolina Orozco Suárez asegura que ella salió absuelta de toda culpa

Greily Carolina Orozco Suárez, de 20 años, comerciante en el centro de la ciudad, no es ninguna agresora. Así lo asegura su madre, Greicy Suárez, a Versión Final. La joven había sido señalada por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de presuntamente agredir a una vecina de su misma edad con un objeto contundente.

Mi hija estaba en casa y llegó su vecina a discutir con ella. La muchacha le metió una cachetada y como todo ser humano, mi hija se defendió. Le pegó con la mano cerrada, pero tenía un anillo y le dio tan fuerte que los ojos se le pusieron morados, porque esa es una parte delicada", afirmó Suárez.

Apunta la madre de Greily que la familia de la otra joven la denunció, y luego llegaron funcionarios del Cpbez, de Cuatricentenario, a llevarse detenida a su hija.

Aseveró la señora Suárez que hablaron con los familiares de la vecina, mediando para costear los medicamentos que hicieran falta. Sin embargo, a Greily la pasaron a la Fiscalía.

En Fiscalía la acusan que mi hija agarró una riña callejera, cuando eso fue mentira, porque eso no fue riña en fiesta ni en nada. Mi hija solamente estaba aquí en la casa, la niña vino y se metió con ella. Discutieron, la muchacha le pegó y mi hija se defendió y ya", expresó Suárez.

"Entonces se pusieron a alegar que hubo una agresión, que mi hija es una agresora, que mi hija la golpeó con un objeto contundente, cuando todo eso es mentira", añadió de manera categórica.

La muchacha dijo que la había tirado al suelo, que le había caído a patadas, y todo eso es mentira", reitera la mamá de Orozco.

Indicó Greicy Suárez que su hija salió en libertad, "ella ahorita está trabajando con normalidad, es comerciante en un local comercial del centro, en el Callejón de los Pobres".

Puntualizó que Greily no tendrá régimen de presentación en los tribunales, "ella salió absuelta de toda culpa, eso sí, pidieron que por dos meses mi hija no se acercara a estas personas (la vecina y sus familiares), que no discutiera con ellas".

"Mi hija es muy educada, obediente, no tiene problemas con nadie", aseguró Suárez.

Lea también
Comentarios
Cargando...