El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reinician desalojo del retén El Marite, solo faltan 80 reos por trasladar [+Fotos]

A esta hora, para culminar el proceso de desalojo temporal del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, ingresan unidades Yutong al recinto para reiniciar los traslados de al menos 80 privados de libertad.

En el procedimiento se encuentran presentes 30 defensores públicos, quienes están apostados en los frentes del retén supervisando el desalojo.

Se espera que para este sábado se publiquen los listados. Faltan todavía 80 privados de libertad que serán llevados a las cárceles de los estados Lara y Guárico.

En el lugar hay permanecen comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La noche de este miércoles se inició el desalojo del retén con el traslado de 280 reclusos.
Según la ministra del para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, el desalojo del penal se realiza con el objetivo de ejecutar una requisa “exhaustiva”, luego de que en ese recinto se registraran hechos de violencia y corrupción.

HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)8 HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)9 HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)10 HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)11 HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)13 HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)14 HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)3 HM TRASLADOS DEL MARITE DIA 4 (FOTO.HUMBERTO MATHEUS)7

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...