El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Registran mil 745 muertes violentas en primeros cuatro meses de 2017, en Caracas

Un total de mil 745 muertes violentas fueron registradas en los primeros cuatro meses del año 2017 por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias forenses (Senamecf) en Caracas.

Del total de muertes aproximadamente 30 % -524 de los decesos corresponden a fallecimientos por causa naturales, accidentes de tránsito y decesos cuyas raíces deben ser investigadas por los especialistas patólogos. El resto de los occisos, son víctimas de la inseguridad ciudadana, lo que en cifras redondas equivale a mil 221 personas.

El parte de muertes en Caracas correspondientes a 2017 se inició con el mes de enero en el que fallecieron 504 personas, en febrero murieron 405, en marzo el número se incrementó hasta las 434 muertes y abril cerró con 402 víctimas, todo esto en apenas 120 días. En el mismo período el año pasado hubo 1.453 decesos, año que cerró con cinco mil 741 decesos en total, reseñó El Universal.

Las cifras de muertes ocurridas durante los primeros seis días de Mayo se eleva a 65 fallecidos, cuyos cadáveres fueron ingresados a la Medicatura de Bello Monte. El fin de semana arrojó un resultado parcial de 19 decesos, contabilizados entre la medianoche del viernes y las 8:00 a.m. del domingo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...