El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recuperan un vehículo robado y aprehenden al ocupante al oeste de Maracaibo

Leonardo Esteban Castillo, de 45 años de edad, fue arrestado, al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policial Bolivariana del estado Zulia, en horas de la tarde de este sábado, en plena vía pública del barrio La Victoria, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio  Maracaibo, información dada a conocer por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Parisi comentó que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste realizaban labores de patrullaje por el referido sector, cuando avistaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Nissan, modelo  Pickup, año 2007, color blanco, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida, generándose una persecución que culminó a varias cuadras.

“Castillo al verse acorralado descendió del automóvil haciéndole frente a la comisión policial, viéndose los funcionarios en la necesidad de repeler el ataque, resultando herido el individuo, y siendo llevado de inmediato en una unidad radio patrullera al Ambulatorio La Victoria, donde los galenos le diagnosticaron herida por arma de fuego en la pierna izquierda”, refirió Parisi.

Se conoció que el vehículo donde se trasladaba el detenido se encuentra solicitado por el Sistema VEN-911, por el delito de hurto de Fecha 28 de octubre de 2016.

El arrestado y el vehículo recuperado quedaron en resguardo en la sede policial a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...