El diario plural del Zulia

Recuperan en Miranda cuerpo de niño arrastrado por quebrada en Caracas

El menor de 11 años tenía 14 días desaparecido, tras caer en el afluente ubicado en Chapellín

Un niño resultó arrastrado por una quebrada ubicada en el municipio Libertador, Caracas, el pasado 11 de septiembre. Catorce días después, las autoridades reportaron que el domingo 25 de septiembre recuperaron su cuerpo en Valles del Tuy, estado Miranda.

Se trataba de Josué Guillermo Barrios Marcano, de 11 años, conocido como "Chispita", quien al parecer se bañaba en la quebrada Chapellín, situada en el sector caraqueño del mismo nombre, cuando de manera repentina desapareció.

Ese 11 de septiembre, equipos de emergencia recibieron el aviso sobre la desaparición del menor, y activaron arduas labores de búsqueda.

El rastreo para tratar de localizar al niño prosiguió los días siguientes, hasta que el domingo visualizaron el cadáver de "Chispita" en los márgenes del río Guaire a la altura de la carretera Petare, sector Las Dos Paredes, Santa Lucía, Valles del Tuy.

A través de experticias forenses, se determinó que el cuerpo era del mencionado menor, refiere el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

Fueron comisiones de la Policía Municipal Paz Castillo y de Protección Civil de Santa Lucía las que recuperaron el cadáver, trasladado a la morgue de la zona.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...