El diario plural del Zulia

Recuperan cadáver de Anni Monsalve, novena víctima de la tragedia de Lobatera

Solo queda por rescatar al joven Jhon Jáuregui, quien estaba en el lugar al momento de la crecida de la quebrada La Molina

Tras más de una semana de la tragedia que arrastró a 10 jóvenes mientras conversaban en la quebrada La Molina en Lobatera, estado Táchira, las autoridades hallaron el cuerpo de Anni Monsalve, de 21 años, quien era una de las personas que permanecía desaparecida.

Los funcionarios se trasladaron al lugar del hallazgo a fin de hacer el levantamiento. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Solo queda por rescatar al joven Jhon Jáuregui (23), quien estaba en el lugar al momento de la crecida. Se presume que también falleció.

Se pudo conocer que el hallazgo se logró con el uso de los drones desplegados en la búsqueda en las inmediaciones del puente de La Morita.

El pasado viernes 23 de septiembre, la quebrada La Molina incrementó su caudal repentinamente y arrastró a un grupo de jóvenes, pertenecientes a la iglesia Metodista de San Cristóbal y Puerto Ordaz, que se encontraba en un retiro de esparcimiento.

Diez personas fueron rescatados de las aguas con vida y nueve cadáveres han sido recuperados.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...