El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recuperados 10 vehículos y dos motos en Zulia

El comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Zulia, Luis Morales, informó este viernes que en las últimas 24 horas fueron detenidos siete ciudadanos por diferentes delitos, recuperados diez vehículos y dos motocicletas solicitados por robo en esa entidad.

“Hemos recuperado 10 vehículos, tres de ellos se encuentran solicitados por delitos de robo a mano armada (y) dos motocicletas solicitadas”, así como fue puesta a la orden del Ministerio Público una persona acusada por abuso a una adolescente, informó el comandante.

Durante el operativo también fueron detenidos dos personas por porte ilícito de armas y tres más por estar vinculadas en diversos delitos. Asimismo se incautaron 50 envoltorios de presunta cocaína.

“Fue detenido un ciudadano con 50 porciones de droga llamada cocaína (…) y el vehículo tipo moto con el que distribuía la mercancía”, refirió Morales, reseñado por AVN.

Además informó que a partir del 16 de noviembre se activará  la Mancomunidad Policial en el Eje Metropolitano: en los municipios Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...