El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recuperadas armas de fuego en Caracas y Miranda

Al menos tres armas de fuego y otros objetos provenientes del delito, fueron incautados por las comisiones de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante hechos suscitados en Caracas y el estado Miranda.

El primer procedimiento se generó luego que los efectivos se desplazaran hasta la carretera vieja Cupo-Caucagua, sector Quebrada Seca del estado Miranda, con la finalidad de capturar a los presuntos responsables del robo de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, que se había generado momentos antes, en Terrazas del Este.

Una vez en el lugar avistaron a los sospechosos a bordo de una motocicleta modelo Arsen II, color azul, quienes al recibir la voz de alto abrieron fuego contra la comisión, lo que generó un intercambio de disparos, donde uno de ellos resultó herido mientras que el acompañante emprendió la huida.

En el lugar la PNB confiscó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, además de verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que la motocicleta empleada por los delincuentes se encontraba solicitada, por el delito de robo.

Catia

En otro hecho suscitado en Boquerón, específicamente, en la calle Olivet, parroquia Sucre de Catia, resultaron heridos los hermanos Kevin Alexander Verde Useche y Dualfran Alexander Verde Useche, luego que ambos al notar la presencia policial abrieran fuego contra ellos.

En el lugar colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, un cargador extra largo y un revólver calibre 38 mm.

Las investigaciones arrojaron que ambos sujetos se encuentran relacionados con los delitos de extorsión, secuestro y homicidio en el municipio Libertador de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...