El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reconstrucción de caso Paúl, en suspenso

El viernes no se realizó la reconstrucción del arrollamiento donde perdió la vida, el pasado 18 de mayo, el estudiante de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Paúl René Moreno Camacho, en la avenida Fuerzas Armadas, que este sábado lleva su nombre.

El Ministerio Público (MP) no ha informado las razones por las cuales hubo el diferimiento de esa reconstrucción.

En tribunales dijeron ignorar para cuándo está previsto ese procedimiento, para seguir ahondando en las investigaciones del MP, en torno al asesinato ocurrido cuando un joven de 22 años conducía una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color blanco, unidad con la que arrolló al estudiante.

Omar Barrios, señalado del homicidio, permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); su acompañante, el día del hecho, Lizmary Hernández, quien iba a estar presente, ayer viernes en la reconstrucción, logró la libertad plena.

Los parientes de Moreno y la parte acusadora han asomado la posibilidad de solicitar que el juicio sea radicado en otro estado.

Alegan una serie de vicios que podrían contribuir con un posible cambio del calificativo del delito, de homicidio calificado, a culposo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...