El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recapturan en Chichiriviche a los cinco reclusos fugados del retén de la PNB

Los procesados y penados por robo recapturados son Enrique José Colmenárez Ampíes, Jesús Alberto Rodríguez Quintero, Andrés Miguel Medina Cayama y José Miguel Rodríguez Zárraga

Este sábado fueron recapturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cinco reclusos que aún permanecían en fugados desde el pasado domingo en una de las celdas del centro de reclusión de Tocuyo de la Costa, municipio Costa del estado Falcón.

La detención de los cinco fugados se materializó en una zona boscosa del sector Flamenco  en la población de Chichiriviche. Ya el pasado miércoles fue recapturado por el Sipef  de Polifalcón uno de los seis fugados, identificado como Yimmy Alexander Vásquez, de 35 años, natural de Caucagua, estado Miranda, reseñó El Pitazo.

La captura del cinco y cuarto asaltantes fue en el mismo lugar en horas de la madrugada. El homicida: Leonard José Acosta Valero, residente del sector Zumurucuare de Coro, quien estaba a la orden del Tribunal Primero de Juicio.

Los procesados y penados por robo recapturados son Enrique José Colmenárez Ampíes, Jesús Alberto Rodríguez Quintero, Andrés Miguel Medina Cayama y José Miguel Rodríguez Zárraga.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...