El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recapturan a reo fugado de un comando policial

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Metropolitano de Maracaibo, recapturaron a Kelvin Yohendry Ávila Briceño, de 19 años, quien se había evadido el pasado martes en la madrugada de los calabozos de la sede policial situada en la urbanización Irama, donde estaba aprehendido por el delito de robo agravado.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, a través de una nota de prensa, refirió que Ávila, en compañía de otro individuo, planearon fugarse violentando el candado de la celda donde se encontraban detenidos.

Minutos después de la fuga, el oficial de ronda se da cuenta de la novedad e informa a su jefe inmediato, quien de una vez activa varias comisiones de investigación que darían con la pista de estos sujetos.

“Gracias a la presión policial ejercida por el grupo de oficiales de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Metropolitana del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se logró que Kevin Ávila se entregara en la plaza 18 de Octubre, de la parroquia Coquivacoa, garantizando su integridad física”-resalto Parisi.

Continúan las labores de búsqueda para dar recaptura al segundo evadido identificado como Enmanuel Abacu Mendiola, dijo el jefe policial.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...