El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Recapturan a reo del Marite

En horas de la tarde de este martes, una comisión perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizó la captura de Freddinyer Antonio Valbuena Medina de 26 años.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el hombre se encontraba solicitado desde el pasado sábado por el delito de evasión de las instalaciones del Centro de Arrestos Preventivos El Marite.

Parisi, explicó que el detenido fue aprehendido cuando se trasladaba en un carrito por puesto hasta el sector Santa Rosa de Agua.

“Funcionarios de la Diep activaron un plan de búsqueda que permitió arrestar a Antonio Valbuena a la altura del Milagro,  cuando se trasladaba como pasajero en un  carro por puesto”.

De acuerdo a la información suministrada por la máxima autoridad de la SSOPP, el antisocial, habría ingresado tres veces al Centro de Arrestos Preventivos El Marite por los delitos de robo agravado de vehículos.

Entre tanto, otra comisión adscrita la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, durante labores de búsqueda y procesamiento de información de bandas organizadas relacionadas al robo y hurto de vehículos, logró recuperar un camión Volkswagen, color gris placas A60BA1B, que había sido robado minutos antes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...