El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raptan y hallan degollado a un niño de 10 años

Más de una semana perdido tenía el niño de 10 años, a quien hallaron degollado, el pasado miércoles en la tarde, en el parcelamiento La Concepción de Palmarito, en el municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Mérida tenían días tras su pista, hasta que un mal olor que salía del parcelamiento La Concepción de Palmarito, en el municipio andino, los atrajo. Al realizar la revisión del sitio encontraron el cadáver del estudiante de primaria descompuesto.

Lugareños indicaron que presentó un machetazo en la cabeza y otro en el cuello. Estaba degollado.

El cuerpo, por encontrarse en los límites entre Zulia y Mérida, en el Sur del Lago, fue levantado por los detectives de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc de Caja Seca.

Las averiguaciones en torno al caso ya se iniciaron, indicó una fuente del cuerpo detectivesco, quien manifestó que el móvil que manejan hasta los momentos es la venganza, sin embargo “no descartamos otras hipótesis. Cuando decimos venganza, quizás está dirigida a sus padres o a alguien cercano a su familia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...