El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raptan y asesinan a balazos a un comerciante vía a El Laberinto

A Jean Carlos Carriz Silva, de 25 años, lo raptaron de un local en el kilómetro 56 de la vía a Perijá el pasado domingo. Tras horas de búsqueda hallaron su cadáver tiroteado, el lunes a las 9:00 de la mañana, en el sector Noterei II del municipio Jesús Enrique Lossada.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que al comerciante lo subieron a la fuerza en una camioneta Chevrolet Tahoe negra, con rumbo desconocido.

Los familiares de la víctima, al ver que pasaban las horas sin saber de su paradero, comenzaron a rastrear la zona y lugares adyacentes en su búsqueda.

El lunes, con ayuda de las autoridades de la localidad, encontraron el cuerpo de Jean Carlos en la vía a El Laberinto, canal de desagüe de El Diluvio.

Los familiares de la víctima aseguraron desconocer los motivos por los cuales asesinaron a su pariente, sin embargo los detectives de la policía científica explicaron que por el modus operandi de los homicidas el crimen se ejecutó por una venganza.

Los funcionarios buscan a los criminales y presumen que estos pertenezcan a una banda de roba carros de la zona.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...