El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raptan en la COL a una joven y aparece muerta a tiros en Maracaibo

Presuntamente, el padre de la víctima habría ido tras los captores, quienes lo interceptaron y retuvieron; se desconoce su paradero

Una joven fue raptada por un grupo de presuntos antisociales el pasado 30 de junio, de su residencia situada en Punta de Palma, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL). Cuatro días después, apareció su cuerpo con varios impactos de bala, en el sector Puerto Caballo, de Maracaibo.

A la muchacha la identificaron como Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez, a quien al parecer se llevaron de su casa unos sujetos fuertemente armados. Luego del rapto, el padre de la infortunada, Marcelo Bracho, habría salido para seguir los pasos de los supuestos delincuentes que se llevaron a su hija.

Sin embargo, el grupo que sacó a Kaina de su vivienda lo interceptó a unas cuadras de su hogar y lo retuvo. Por el momento se desconoce su paradero.

Se pudo conocer, tras arduas investigaciones policiales, que el cuerpo de la chica apareció este domingo 4 de junio con múltiples disparos, por unos manglares ubicados en Puerto Caballo, conocido como Cabeza de Toro, de la parroquia Ildefonso Vásquez, en el norte de la ciudad.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, aún así, por la manera como ocurrió, podría presumirse que se trata de una venganza.

Sobre este hecho de sangre, las autoridades no se han pronunciado. En todo caso, se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ofrezca su versión en torno a este suceso que ha conmocionado a la COL y al Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...