El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raptan a una dama y luego desvalijan su casa

Tres sujetos llegaron a la charcutería Super Fina, ubicada en la calle 78 con Dr. Portillo y sometieron a una mujer, que se llevaron en su vehículo Chrysler, 300C, plata, placas AA158ID, a las 10:30 a. m., de este sábado.

La víctima fue identificada como María Teresa Coletta Blendowski, de 45 años.

Una fuente oficial, ligada a la investigación, confirmó que la fémina fue sometida por el trío de hampones y luego de ruletearla varias horas por la ciudad la llevaron hasta su residencia ubicada en el sector La Lago, avenida 2F, con calle 68 b, urbanización Creocle y literalmente la “mudaron”; los maleantes huyeron en el vehículo de la víctima con joyas y dólares. También despojaron a uno de los vigilantes del conjunto residencial de su arma de reglamento.

Los sujetos hicieron trasbordos y abandonaron el vehículo que fue recuperado por efectivos de Polimaracaibo.

La mujer tras sufrir una crisis nerviosa, por el terror al que la sometieron sus captores, se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la vía al aeropuerto en compañía del centinela a formalizar la denuncia de su rapto y posterior robo.

Extraoficialmente se conoció que la dama es pariente de José Miguel Coletta Blendowski, quien contrató un sicario para que asesinara a su pareja en 2010.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...