El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Radican el juicio de la adolescente Ángela Aguirre en Caracas

La decisión la tomó el TSJ, ante la posibilidad de que los siete imputados se sustraigan del proceso o entorpezcan la investigación

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió radicar el juicio que se sigue a los siete implicados en el feminicidio contra la adolescente de 16 años, Ángela Aguirre, ocurrido el pasado 23 de marzo, en la isla La Terecaya, de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El juicio se desarrollará en Caracas, de acuerdo con lo establecido por el TSJ, en su sentencia número 100 publicada este martes 4 de junio, reseñó Últimas Noticias. El proceso había sido abierto originalmente en el estado Bolívar, lugar de los hechos.

El alto tribunal procedió a intervenir de oficio el expediente, “ante la posibilidad de que los siete imputados puedan sustraerse del proceso o entorpecer la investigación”.

El presidente del TSJ y ponente de la mencionada sentencia, Maikel Moreno, ordenó remitir el expediente a la presidencia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, para que sea asignado, de acuerdo con la distribución correspondiente, a un tribunal de primera instancia en funciones de control, con competencia en delitos de violencia contra la mujer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...