El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hombre de 54 años mata a su pareja de 14 años

Un hombre de 54 años le destruyó la vida a puñaladas, a la que hasta ese momento fue su amada, una adolescente de 14 años, justo en el día del amor y la amistad. El hecho se registró en el sector Miraflores, parte alta de Las Mesitas a pocos kilómetros de la imponente Teta de Niquitao, en Boconó.

El sujeto era un obrero que enamoró a una adolescente de 14, que estudiaba en el liceo y al parecer los padres aceptaron la relación y de vez en cuando convivía en casa de ellos.

Según reseñó Diario Los Andes, el asesino tenía la sospecha que a su doncella la rodeaba otro hombre, que tal vez quería ganarse su amor y a propósito del Día de San Valentín tuvo algún acercamiento antes y los celos hicieron que el hombre estallara de ira.

En la mañana comenzó la discusión en la habitación donde amanecieron en la casa de sus suegros; entre gritos de auxilio la adolescente pedía ayuda ante el enfurecido hombre que quería lastimarla.

Yolimar Briceño tenía múltiples heridas en su cuerpo, cuando su padre Mario Briceño logró entrar a la habitación, intentó defenderla y se enfrentó al agresor, su yerno Adán; detrás de su esposo iba la angustiada madre Violeta Quintero (32) pero con puñal en mano el violento hombre no tuvo compasión.

Así acabó con la vida de su pareja Yolimar y con su suegro quienes quedaron dentro de la habitación sin vida. Entre tanto malherida permanece internada en el Hospital Rafael Rangel de Boconó Violeta Quintero, también con lesiones por arma blanca pero al parecer, fuera de peligro. Se mantiene en resguardo policial puesto que es la única testigo del doble asesinato, que manchó de sangre su casa y acabó con su familia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...