El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Quinceañera escribió «Te odio papá» con hojilla en un antebrazo; preso progenitor por violación

A Guido Falcone lo arrestó la policía científica por abuso sexual en el estado Portuguesa

Una adolescente de 15 años mostró resentimiento hacia su padre; tomó una hojilla para escribirse con ella, en el antebrazo izquierdo: «Te odio papá». La menor lo denunció ante las autoridades por abuso sexual. Y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo apresaron en Guanare.

Detectives de la Delegación Municipal Guanare se llevaron detenido a Guido Javier Falcone Donaire, de 57 años, a quien abordaron en su residencia ubicada en la avenida Simón Bolívar, barrio San Antonio, en la capital del estado Portuguesa.

La jovencita lo acusó ante la comisión detectivesca de abusar de ella en reiteradas oportunidades, lo que motivó a la actuación policial.

A la muchacha le realizaron valoración médica y psicológica, tras conocerse que ella sufrió los abusos sexuales varias veces por considerable tiempo.

En el lugar de los hechos, la residencia de Falcone, el Cicpc colectó lencería de cama, un celular, ropa de la víctima y cuatro películas pornográficas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...