El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Queman restaurante en Santa Rita por no pagar extorsión

A las 10:00 de la mañana del miércoles, las instalaciones del restaurante La Torre del Greco, ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, sector El Güere, fueron quemadas por delincuentes dedicados a la extorsión en Santa Rita. Presuntamente el hecho ocurrió tras la negativa de los propietarios de pagar “vacuna”.

El lugar con más de 30 años de funcionamiento fue destrozado y quemado casi en su totalidad.

La propietaria del restaurante, Margarita González, aseguró que lleva en el comercio más de 30 años, y nunca le había ocurrido semejante bajeza. “Me siento consternada por esta situación, cuando llegué al lugar las llamas ya habían consumido el 70% de la estructura, aparte de todo lo que me robaron”, expresó la fémina.  Se presume que más de cinco personas ingresaron a las instalaciones del establecimiento.

Fuentes policiales revelaron que aparentemente se trata de una banda delictiva que arremete contra los negocios o comerciantes que se niegan a pagar una extorsión.

Vecinos aledaños declararon que la jurisdicción vive azotada por bandas delictivas. Aseguran que todos los negocios en Santa Rita están siendo blanco de amenazas por no pagar “vacuna”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...