El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Quema con agua caliente a su bebé de siete meses en Santa Rosa de Agua

A Leidymar Coromoto Sánchez Vilchez, de 20 años, la agarraron en la mentira, luego de que médicos del Hospital Materno de Cuatricentenario formularan la denuncia a las autoridades de que la pequeña de siete meses, Nicole Sofía Sánchez presentó quemaduras en todo su cuerpo producidas por agua caliente.

La madre de la infante le dijo a los medicos que la niña que presentaba un cuadro de escabiosis y le aplicó una crema que le produjo las quemaduras; pero los médicos al examinarla notaron que no era como la mujer afirmaba y que mentía. 

Agua caliente quemó la piel de Nicole, según determinaron los estudios realizados por especialistas. La bebé presentó el 98 por ciento del cuerpo quemado y por su gravedad la remitieron hasta el Hospital Coromoto, donde falleció el pasado miércoles tras horas de agonía. Hasta ahora se desconoce si se trató de un accidente, o de manera intencional. La progenitora se encuentra detenida en la sede del Cicpc, señalada por el delito de homicidio.

Leydimar alegó que su madre era quien cuidaba a la niña en el barrio Santa Rosa de Agua, el lunes a las 9:00 de la noche, sin embargo los sabuesos se encuentran buscando a la abuela de la fallecida como otra de las responsables por su muerte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...