El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Quedó en línea de fuego! Matan a niño durante una discusión en Carapita

La corta vida de Michael Keiver González Santana, de 7 años, acabó después de que dos hampones de Carapita comenzaran a discutir. Durante la pelea emplearon armas de fuego donde el único herido fue el niño.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del sábado 14 de mayo, al final de la calle Rómulo Betancourt, sector La Acequia, Carapita. Allí hay un aro de baloncesto donde Michael junto a ocho niños jugaban baloncesto.

Dos sujetos identificados con los alias “Gomelo” y “Cara de Bloque” llegaron hasta el sitio donde comenzaron una discusión, por riñas anteriores, ellos comenzaron a disparar sin tomar en cuenta que habían menores de edad en la locación.

Uno de los allegados de la víctima, quien no quiso ser identificado por miedo, relató que el infante recibió un disparo en la cabeza después de la discusión que tenían los dos sujetos.

Los vecinos de la zona lo llevaron hasta el Hospital Pérez Carreño donde fue internado. El infante estaba con un respirador a la espera de la operación, sin embargo, murió el 15 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Los familiares señalaron que el niño estudiaba 2do grado en un colegio ubicado en el barrio Santa Ana. “El baloncesto era su pasión. 100% fanático de Los Cocodrilos y gran admirador de Antoni Mitchell”, señaló su familiar.

Explicaron que los dos hampones son azotes conocidos de la zona.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...