El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Protestan en Lossada por abuso de autoridad de la GNB contra menores de edad

Los dueños de locales cerraron sus puertas hasta que se produzca un pronunciamiento oficial y se tomen las medidas por los hechos denunciados

Habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada denunciaron que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hirió a dos menores de edad, y ante este hecho tomaron el comando de esta fuerza militar ubicado en La Concepción.

A través de los moradores del municipio Lossada se conoció que los uniformados hirieron el domingo a dos niños, de ocho y nueve años; a uno de ellos le habrían amputado una mano y el otro quedó en graves condiciones de salud.

Según los vecinos, varios guardias nacionales amedrentan a comerciantes lossadenses y a la comunidad de las parroquias San José (Cuatro Vías) y José Ramón Yépez (La Paz).

Un vocero de los comerciantes manifestó que estos funcionarios viven cobrando vacuna en sus negocios para dejarlos trabajar. El pueblo se cansó de tanto abuso, ya se hizo la denuncia en Fiscalía para que se tomen las medidas pertinentes, aseveró un vecino de Lossada, bajo el anonimato.

Afirman que los comerciantes de La Concepción y demás poblaciones de esa jurisdicción cerraron sus puertas hasta que haya un pronunciamiento oficial y se tomen las medidas por el abuso de autoridad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...