El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Profundizan pesquisas en el crimen del animador Arnaldo Albornoz

Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sometieron a experticias las cámaras ubicadas en el CC San Ignacio, en Chacao, último lugar donde fue visto el animador y actor Arnaldo Albornoz el domingo en la madrugada, con el propósito de analizar las imágenes captadas en ese centro comercial y determinar si el animador fue seguido por los asaltantes desde allí hasta su vivienda en Caricuao o si, por el contrario, lo esperaban en la puerta del edificio para ultimarlo.

En las pesquisas preliminares se estableció que bandas criminales que actúan en Caricuao esperan generalmente a que las personas que ingresan a esta urbanización, pasen con sus carros por la calle principal y luego los aguardan en las rejas de los bloques para despojarlos de sus pertenencias.

En el caso del joven artista de Televen, las investigaciones indican que luego de que los ladrones le dispararon, huyeron en un vehículo sin apropiarse de ninguna de sus pertenencias, aunque se maneja la hipótesis del robo, reseñó El Nacional.

Arnaldo Albornoz, de 34 años de edad, fue asesinado el domingo pasado a las 2:30 de la madrugada por unos delincuentes que aguardaban en la puerta de su residencia, ubicada en el Bloque 14, Paramaconi, sector UD5, en la parroquia Caricuao. Los homicidas se desplazaban en una moto y un carro, y dispararon cuatro veces de acuerdo con los impactos presentados en ambos lados del Ford Fiesta Power. Albornoz entró al estacionamiento del edificio y chocó contra una camioneta. Murió dentro de su vehículo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...